Ushuaia:Un muerto en un incendio en pleno centro que dejó además seis intoxicados

El siniestro tuvo lugar en un local en estado de abandono en calle Piedrabuena al 800 donde vivían numerosas personas en una pensión irregular. Los primeros bomberos en ingresar señalaron que la última persona en salir les dijo que alguien había quedado adentro, hallándose luego el cadáver calcinado. Investigan que ocurrió ya que los bomberos también notaron que “había sangre”.


 El siniestro comenzó a las 5.00 por causas aún por establecer, en un edificio de calle Piedrabuena 881, donde antaño funcionaron un bar, un local nocturno y hasta una casa de comidas, entrando en abandono hace ya varios años.





En ese abandono terminó siendo utilizado como pensión por varias personas, terminando varias investigaciones por robos en la zona en este lugar o en un edificio aledaño que es un verdadero aguantadero.



Esta madrugada varias personas salieron de este edificio y ante el arribo de los primeros bomberos se encontraron con dos personas saliendo, señalando la última que alguien había quedado adentro.



“Había mucha sangre” señaló un bombero como dato llamativo al ingresar al lugar que estaba ya tomado por las llamas, las que fueron controladas en su totalidad en una tarea de casi dos horas de extinción.



Finalmente el cuerpo sin vida fue encontrado ya carbonizado, iniciándose los peritajes a fin de determinar las causas del siniestro así como de la muerte de la víctima, que se presume es un hombre mayor de edad.



Cinco adultos y un menor de edad fueron hospitalizados con distintos grados de intoxicación.



Fuente Resumen Policial



Más de Regionales

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo

Río Turbio: rescate se animales y control preventivo
En una jornada de 7 días de labor conjunta, la División de Operaciones Rurales de la Zona Sur, junto con la División Comisaría Yacimientos Rio Turbio, llevaron adelante un despliegue rural a caballo y en móviles, logrando resultados positivos en la zona conocida como Mazaruca, incautado 17 animales sueltos con diferentes marcas, en el predio municipal.