Sujeto totalmente desnudo causa desorden en la costanera caletense

Un sujeto desnudo causa desorden en la costanera de Caleta Olivia , corría de un lado a otro y la policía lo detuvo.

El incidente se produjo en la tarde- noche del sábado en la avenida Néstor Carlos Kirchner en inmediaciones de la calesita.



Vecinos que transitaban por dicha avenida se sorprendieron que un individuo corría de un lado a otro totalmente desnudo.



Inmediatamente alertaron a la policía por la situación que estaban presenciando, ya que en el lugar también se encontraban niños disfrutando de los juegos y ver un individuo con esta actitud sería perjudicial para los pequeños.



El nudista fue inmediatamente detenido por efectivos de la seccional primera y lo trasladaron al hospital zonal, aparentemente  estaba bajo los efectos de estupefaciente.



El hombre quedó internado en una sala del hospital "Pedro Tardivo" con custodia policial hasta que se recupere. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia

Atacaron a tiros una sede de Petroleros Privados en Caleta Olivia
En la noche del domingo alertaron a través del 91, por una serie de disparos que resonaron en la zona de Presidente Perón y Maipú. Vecinos alarmados llamaron a las autoridades al escuchar entre cinco a siete detonaciones de arma de fuego alrededor de las 22:20 horas.