Se investiga una violación sexual en Las Heras

El aberrante hecho que se investiga se habría producido esta madrugada a las 04,30 aproximadamente a la salida de una bailanta cita en la Calle Perito Moreno .


La mujer – MVR- (19) habría denunciado que cerca de las 02,00 am fue a compartir la noche con sus amistades al Local Gigante Bailable y que entre ellos iría un jóven -F.O- presuntamente menor de edad. Como a las o5,00 am los jóvenes se habrían retirado del local bailable .



MVR y F.O fueron  caminado por la calle Perito Moreno cuando al llegar a la intersección con la calle Malvinas  en una vivienda en construcción , el joven  bajo amenazas y el uso de la fuerza ,habría abusado de la mujer  mediante el acceso carnal . Esta habría logrado escapar y se dirigió a la seccional primera a radicar la denuncia.



Fue trasladada  de inmediato al hospital donde se constatarían  las lesiones compatibles con violación sexual , ademas de escoriaciones en cara y rodillas. La mujer radicó denuncia penal y ya interviene el Área Municipal de la mujer y el Juzgado de Instrucción n°1. (Foto ilustrativa - El Ciudadano Las Heras)
Más de Regionales