Fuga de gas provocó incendio en una vivienda de 28 de Noviembre

Ayer por la tarde ocurrió un siniestro en una casa ubicada en una chacra sobre la Ruta Nacional Nº 40. El dueño fue trasladado al Hospital San Lucas y quedó en observación por posibles lesiones internas.


Alrededor de las 17:15 horas de este viernes se registró un principio de incendio sobre una vivienda situada en la zona de chacras, en la parcela 31 B, camino a 28 de Noviembre por la Ruta Nacional Nº 40. Personal de la Unidad Nº 14 de Bomberos concurrió al lugar y constató que el incendio originado en el living fue extinguido por el propietario, por lo que se procedió a realizar la extinción total del mismo.




Según indicaron las autoridades, la causa del accidente se debió a una fuga de gas de garrafa, la cual estaba adaptada a un calefactor. El incendio fue advertido por el propietario, quien arrojó dicha garrafa encendida al exterior, donde continuó con la combustion hasta su IMG-20170623-WA0050explosión. Solamente se registraron daños materiales en los vidrios y en el mobiliario del domicilio.




El dueño, de unos 45 años, fue trasladado al Hospital San Lucas de manera preventiva para quedar en observación por posibles daños en órganos internos por onda expansiva. (Patagonia Nexo)
Más de Regionales