Caleta Olivia: Un hombre fue atropellado cuando cruzaba la avenida Mitre

El hecho se registró en horas de la tarde- noche en Avenida Mitre a metros de Avenida Berzoski.

Según información extraoficial, se pudo saber que el accidente se produjo cuando el hombre, que se encontraba cruzando la Avenida, fue atropellado por una camioneta Dodge Ram 2500 manejada por un mecánico  Agustín Juárez.



El peatón atropellado fue identificado como Genaro González de 71 años, quien se encuentra internado con pronóstico reservado en el Hospital "Pedro Tardivo".



El accidente de tránsito se registró a las 19:20 horas sobre la avenida Mitre, en los límites de la ruta N° 12.



Según señalaron testigos a la policía, el hombre comenzó a cruzar la calle y no se dio cuenta que la camioneta transitaba sentido al B° Gregores.



En esas circunstancias, Gonzalez , de 71 años, fue atropellado por una Dodge Ram 2500 cuyo conductor, al parecer, no advirtió el paso del peatón. Y, si bien frenó, no pudo evitar golpear con el paragolpes a la víctima.



El atropellado cayó pesadamente contra la cinta asfáltica y probablemente golpeó su cabeza.



Ocasionales peatones las se acercaron a auxiliarlo llamaron a la policía y pidieron una ambulancia. En pocos minutos recibió asistencia médica.



Los efectivos policiales secuestraron en forma preventiva la camioneta, la cual fue conducida al predio de la Seccional Segunda. El personal de Tránsito Municipal además prestó colaboración, para desviar los automovilistas por otras arterias.



La Vanguardia del Surr


Más de Regionales