El Intendente Facundo Prades será nuevamente operado

Con un pronóstico reservado y como continuidad del tratamiento establecido por los profesionales médicos como post operatorio de lo que fue la intervención en la que se le extirpó el riñón derecho que estaba tomado por un tumor, se conoció hoy que el Intendente de Caleta Olivia deberá ser otra vez operado.

El Intendente Prades deberá ser intervenido quirúrgicamente debido a un corrimiento interno del sistema intestinal y producto del resultado de los estudios realizados que marcan una extrema delicadeza por la posibilidad de una infección o estrangulamiento del sistema renal.



Por estas horas el Jefe Comunal se encuentra abocado a una serie de estudios preliminares, por lo que la intervención quirúrgica se realizará apenas estén los resultados definitivos de los exámenes realizados en Bs. As. solicitados por el médico de cabecera que lo viene tratando. Si bien resulta incierto saber cómo será el periodo de recuperación, los doctores estiman que la recuperación en caso de ser normal y sin complicaciones la intervención, llevaría entre 15 a 20 días.


Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.