Foco ígneo

Santa Cruz: se incendió una cabaña abandonada, destinada a un restaurante

Fue en San Julián. en una cabaña abandonada ubicada a 12 km al norte de la Unidad Operativa Caminera Tres Cerros.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la noche del jueves, la División Cuartel 3° de Bomberos, respondió a un llamado de emergencia por un incendio en una cabaña abandonada ubicada a 12 km al norte de la Unidad Operativa Caminera Tres Cerros.

La llamada de alerta fue realizada por el Sargento Puca de la División Comisaría Segunda, quien informó sobre el fuego que consumía el inmueble destinado al restaurante "La Cabaña".

La intervención, informó la policía, fue llevada a cabo por una dotación. A su llegada, aproximadamente a las 22:40 horas, encontraron el inmueble envuelto en llamas. A pesar de la magnitud del siniestro, los bomberos lograron controlar el incendio y extinguir las brasas, evitando así daños mayores en la zona.

El encargado de la cabaña, residente de Puerto San Julián, fue el declarante ante las autoridades. Según sus dichos, la cabaña se encontraba abandonada al momento del incendio.

Las causas del incendio aún están por determinarse, y se llevará a cabo una inspección pericial en el lugar durante el día siguiente, debido a que el equipo de bomberos llegó durante la noche.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de San Julián

Santa Cruz: más detalles sobre la estafa a una abuela, allanamiento y detención

Santa Cruz: más detalles sobre la estafa a una abuela, allanamiento y detención
En una acción coordinada entre la División de Investigación y la Comisaría Segunda de Puerto San Julián, se llevó a cabo un allanamiento a consecuencia de la investigación por la estafa a una mujer, de 83 años, denunció haber sido víctima de un engaño, desencadenando una serie de procedimientos para esclarecer el caso.