ZONA NORTE

Tras un llamado telefónico, la Policía de Santa Cruz pudo incautar armas en tenencia ilegal

Sucedió en Caleta Olivia, en el barrio Parque Industrial. Dos personas resultaron demoradas por el hecho.

 En una intervención policial que tuvo lugar en la noche de ayer siendo las 23:40 horas en el Barrio Parque Industrial de Caleta Olivia, se desarticuló una situación de presunta infracción al Artículo 189 Ter del Código Procesal Penal. El hecho se desarrolló frente al predio de vehículos secuestrados perteneciente a Tránsito Municipal, donde se reportó la presencia de un vehículo en actitud sospechosa. 

Efectivos del Comando de Patrullas acudieron inicialmente al lugar y procedieron a la demora de dos individuos, identificados como un hombre de 33 años de edad y una mujer de 21 años, a bordo de un vehículo VW Bora, quienes fueron encontrados en posesión de armas de fuego. Durante la inspección del vehículo, los agentes descubrieron a simple vista un arma de fuego larga en el habitáculo trasero. 

Como resultado, ambos individuos fueron reducidos y aprehendidos de inmediato. La requisa vehicular resultó en el secuestro de una carabina, un revólver, una ballesta y un total de 27 cartuchos calibre 22 mm, así como tres cartuchos calibre 32 mm. 

Los imputados fueron puestos en libertad tras cumplirse los plazos legales establecidos, aunque la investigación continúa bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° Uno Local. 

Esta acción policial destaca la eficacia ante un llamado de la ciudadanía y la preservación de la seguridad en la comunidad de Caleta Olivia. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Armas de Fuego