Policiales

28 de Noviembre: buscan urgentemente de Antonela Milagros Galarza

Se solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Antonela Milagros Galarza, de 17 años, desaparecida desde el 24 de marzo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Antonela Milagros Galarza, una menor de 17 años, se ausentó de su hogar en la localidad de 28 de Noviembre el pasado 24 de marzo durante la tarde. Desde entonces, su paradero es desconocido y se solicita la colaboración de la comunidad para localizarla.

Cualquier información relevante sobre el paradero de Antonela debe ser comunicada de inmediato al número de emergencias 911. La información será canalizada de forma prioritaria a la División Comisaría 28 de Noviembre y a la DDI Cuenca Carbonífera.

28 de Noviembre: buscan urgentemente de Antonela Milagros Galarza

En este momento, la colaboración de la comunidad es crucial para asegurar el bienestar y la pronta reunificación de Antonela con su familia. Cada detalle puede marcar la diferencia en este esfuerzo conjunto por encontrar a la menor desaparecida.

La solidaridad y la acción rápida de todos son fundamentales en situaciones como esta. Se insta a todos a mantenerse alerta y a reportar cualquier información que pueda ayudar en la búsqueda de Antonela.

Esta nota habla de: