Violencia laboral

Comodoro Rivadavia: el dueño de un supermercado chino abofeteo a una empleada y borro la filmación

Ocurrió este jueves por la tarde y tuvo como víctima a una joven que presentaba una lesión en el pómulo. El dueño del supermercado borró la filmación pero otra empleada y un cliente atestiguaron el hecho.

Este jueves por la tarde, personal policial de la Comisaría Seccional Tercera debió intervenir en un conflicto que se desató en un supermercado chino de Comodoro Rivadavia

Según pudo reconstriur un medio local, el hecho ocurrió pasadas las 19 horas sobre un comercio ubicado en Avenida Kennedy al 2300 del barrio Pueyrredón, donde una empleada presentaba una lesión en el pómulo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, la trabajadora denunció haber sido agredida físicamente por el propietario del lugar. Esta angustiosa escena fue presenciada y confirmada por otra empleada, así como por un cliente que logró separarlos y frenar al agresor.

Comodoro Rivadavia: el dueño de un supermercado chino abofeteo a una empleada y borro la filmación

Tras la llegada de la División Policial de Investigaciones, estos constataron que el registro fílmico de las cámaras de seguridad fue borrado tras el hecho, por lo cual no quedaron evidencias de la pelea. A pesar de esto, el comerciante fue detenido.

(Fuente: AdnSur)

Esta nota habla de: