POLICIALES

La detuvieron en la calle tras estar dos años prófuga por un robo

La DDI Pico Truncado local logra la captura de una fugitiva buscada por la justicia desde hace dos años.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un operativo llevado a cabo por personal de la División De Investigaciones de Pico Truncado, se logró la detención de una mujer de 33 años, quien se encontraba prófuga desde hace dos años en relación a un caso de robo calificado.

El arresto tuvo lugar en la vía pública, específicamente en las inmediaciones de la Calle Mariano Moreno al 1500, en la localidad de Pico Truncado.

De acuerdo con información oficial, era buscada en relación a un caso de robo calificado ocurrido hace dos años en la misma localidad. Según los registros judiciales, el hecho, fue mediante la agresión previa, junto a un cómplice, ya detenido, y lograron robar un teléfono celular y dinero en efectivo fuera de un establecimiento nocturno (After).

La detención de la causante, se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de captura y detención emitida por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Pico Truncado, donde se instruye el caso de robo calificado mencionado.

Cabe destacar que el año pasado, las autoridades lograron la detención del presunto cómplice, lo que contribuyó al avance de la investigación y eventual captura de la fugitiva.

Se presume que la encausada, se encontraba prófuga fuera de la provincia.

Tras su arresto, fue puesta a disposición del magistrado interviniente, quien ordenó su traslado a la División Comisaría Primera local para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DETENIDA

Pico Truncado: quedó detenida por maltratar a su pareja

Pico Truncado: quedó  detenida por maltratar a su pareja
En un operativo llevado a cabo por la División Investigaciones de Pico Truncado, detuvo a una mujer en la ciudad homónima. La mujer de 35 años de edad fue arrestada en la vía pública, en cumplimiento de una orden de detención relacionada a múltiples delitos cometidos contra su pareja.