hubo detenidos

La Policía logró controlar disturbios en carnavales caletenses

Cinco menores fueron demorados luego de confrontar a la policía en la intersección de las calles Senador Almendra e Hipólito Irigoyen. A pesar del incidente, la colaboración de la comunidad contribuyó al desarrollo seguro de las festividades.

Durante el último día del Operativo Carnaval 2024 en Caleta Olivia, más de 90 efectivos, coordinados por la Dirección General Regional Norte bajo la dirección del Sr. Jefe de Departamento, Comisario Cristian Garay, y supervisados por el Sr. Ministro de Seguridad Pedro Prodromo. Sin embargo, se registró un incidente en la intersección de las calles Senador Almendra e Hipólito Irigoyen alrededor de las 22:00 horas.

En dicho lugar, se detectó una confrontación en la que estaban involucrados cinco menores. Al intervenir, los menores mostraron hostilidad hacia los agentes, profiriendo insultos y lanzando piedras al vehículo policial. En respuesta, fueron demorados y se les realizó un examen médico preliminar, seguido de la emisión de Actas de Comprobación de Faltas conforme al Código de Faltas Provincial.

Es fundamental resaltar el compromiso y la colaboración de la comunidad durante todo el operativo, lo que permitió que las festividades se desarrollaran de manera segura.


Fuente: El Caletense 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policia