AUTOMOVILISMO

Los nuevos modelos del TC salieron a pista en El Calafate

La espera finalmente llegó a su fín y los autos de la nueva generación del Turismo Carretera salieron a girar todos juntos por primera vez.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este 23 de febrero de 2024 va a quedar en la historia debido a que fue la primera vez en la que los autos de la nueva generación del Turismo Carretera salieron a pista en El Calafate y dieron sus primeras vueltas junto a los coches clásicos de la Máxima. 

Algunos de los protagonistas que dieron el puntapie inicial fueron Christian Ledesma con el Camaro, Mariano Werner con el Mustang, Tobías Martínez con el Torino y Juan Martín Trucco con el Challenger.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de TC

Manu Urcera triunfó en Neuquén

Manu Urcera triunfó en Neuquén
El piloto del Moriatis Competición se impuso de punta a punta en la Final de la 3ª fecha del Turismo Carretera y ya suma victorias con 3 marcas en el TC. El nuevo líder del campeonato fue escoltado por los Dodge de Elio Craparo, quien logró su 1º podio en la categoría, y Jonatan Castellano.

Osvaldo Morresi siempre en el recuerdo

Osvaldo Morresi siempre en el recuerdo
Se cumplen hoy 30 años de aquel fatídico 27 de marzo de 1994 , día en el que perdió la vida el "Pato" de San Pedro cuando se disputaba la competencia final del TC en el semipermanente de La Plata. Su acompañante Jorge Marceca también falleció como consecuencia del grave accidente.