Policiales

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo

Una familia de Puerto Madryn vivió momentos de angustia cuando el vehículo en el que regresaban a casa se incendió en plena madrugada. Tanto el conductor como su pareja e hijo lograron salir a tiempo, resultando ilesos en este incidente ocurrido en una calle de la localidad chubutense.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En un suceso dramático que tuvo lugar este domingo por la madrugada en Puerto Madryn, una familia experimentó una milagrosa salvación luego de que su auto se incendiara mientras regresaban a su hogar.

El incidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas sobre la calle Ushuaia, entre Francisco Remmusi y Lewis Jones. El propietario de una Renault Kangoo, junto a su pareja e hijo, vivieron momentos de pánico cuando, repentinamente, las luces del tablero bajaron bruscamente y el vehículo comenzó a arder en llamas.

Con rapidez y en medio de la desesperación, las tres personas lograron salir del vehículo justo a tiempo, evitando consecuencias más graves. Afortunadamente, ninguno de ellos resultó herido en el incidente.

Tras la llegada de las autoridades locales, incluyendo la policía y los Bomberos Voluntarios, se determinó que el incendio fue causado por un problema eléctrico en el vehículo. Los bomberos trabajaron arduamente para extinguir las llamas y evitar daños adicionales.

Milagrosa salvación: auto se incendia con una familia a bordo

El propietario del vehículo relató que, al notar la repentina disminución de las luces del tablero, el automóvil comenzó a incendiarse, generando una situación de riesgo para la familia. El hecho de que lograran salir a tiempo se considera un verdadero milagro, ya que los incidentes de este tipo suelen ser extremadamente peligrosos.

Este incidente destaca la importancia de estar alerta a posibles problemas mecánicos en los vehículos y actuar con rapidez en situaciones de emergencia. La familia involucrada, a pesar del susto, puede contar su historia con alivio al haber evitado lesiones graves en este inusual y angustiante suceso.

Esta nota habla de: