ZONA NORTE

Motociclista sufrió un accidente y debió ser asistida por la Policía de Santa Cruz

Ocurrió en Perito Moreno. Según información suministrada mencionada mujer se encontraría en observaciones fuera de peligro.

Hoy siendo las 17:35 horas, en una rápida y efectiva respuesta, el Cuartel 12° de Perito Moreno intervino preventivamente tras recibir un llamado que alertaba sobre un accidente en la rotonda de las Rutas Provinciales N° 43 y Nacional N° 40. 

Según fuentes oficiales, al escucharse el sonido de las sirenas, se estableció contacto con la Comisaría Local, que informó sobre un incidente involucrando a una motocicleta en la mencionada rotonda. Al llegar al lugar, se encontraron con una mujer, de la cual no se pudo precisar edad hasta el momento, tendida en la cinta asfáltica, consciente pero con dolor en varias partes del cuerpo debido a la caída. 

La rápida respuesta del personal de bomberos fue fundamental, ya que brindaron asistencia inmediata a la víctima, colaborando con el personal del hospital local en la inmovilización para su traslado posterior a la unidad sanitaria.

Según información suministrada mencionada mujer se encontraría en observaciones fuera de peligro. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Perito Moreno

Secuestraron carne de guanaco faenada en un operativo

Secuestraron carne de guanaco faenada en un operativo
En la noche del sábado, siendo las 23:40 horas en un esfuerzo conjunto de las autoridades policiales, se llevó a cabo un operativo de control preventivo en el puesto de acceso a Perito Moreno ubicado en la Ruta 43, a cargo de la División Unidad Operativa Cabo Linares. Este operativo, se enmarca en la lucha contra el narcotráfico en la región.