Policiales

Nuevo accidente en la ruta complementaria 20: colisión entre camioneta y auto

En una nueva jornada de accidentes, dos vehículos de mediano porte colisionaron cerca de la intersección con la ruta nacional 40 en la Ruta Complementaria 20. El hecho dejó a una persona atrapada y múltiples lesionados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com
Nuevo accidente en la ruta complementaria 20: colisión entre camioneta y auto

Este jueves, alrededor de las 10:40 horas, se registró otro accidente en la Ruta Complementaria 20, a pocos metros de la intersección con la ruta nacional 40. El siniestro involucró a una camioneta Toyota Hilux, con cinco ocupantes, y un automóvil Peugeot 208, con un solo ocupante. Las circunstancias exactas que llevaron a la colisión aún se están investigando.

El llamado de alerta fue recibido por el Nosocomio local, informando sobre el accidente frente al hipermercado Tehuelche. En respuesta, una autobomba Ford Cargo se dirigió rápidamente al lugar del incidente. Al llegar, se constató la colisión y la presencia de una persona atrapada en el vehículo Peugeot 208.

Se llevaron a cabo maniobras de rescate para liberar a la persona atrapada, quien fue inmovilizada y posteriormente trasladada al Nosocomio local. Los ocupantes de la Toyota Hilux, afectada en el accidente, también fueron trasladados al centro médico para una revisación correspondiente, aunque se informa que presentaban aparentes lesiones leves.

El parte médico sobre el estado de salud de los ocupantes de la camioneta y el automóvil Peugeot 208 se mantiene reservado. La Unidad Novena de Bomberos de Río Turbio llevó a cabo las tareas pertinentes en el lugar del accidente y, una vez finalizadas, el personal y los equipos regresaron a la dependencia sin novedades. La investigación sobre las causas del accidente continúa para determinar las responsabilidades.

Esta nota habla de: