AUXILIO

Rescataron a una pareja brasilera varada en ruta

La Sección Unidad Operativa Caminera Krash recibió la visita espontánea de una ciudadana brasileña, quien llegó al lugar gracias a un vehículo que se detuvo al verla haciendo dedo. La misma relató que su vehículo, un Renault Logan, sufrió una avería en el filtro de combustible a unos 30 kilómetros en dirección al Puesto Vialidad Cerrito, en la Ruta Provincial 7, mientras se dirigía hacia la República de Chile.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Debido a las inclemencias en la ruta, se vio imposibilitada de continuar su viaje. En ese momento, el acompañante se quedó al cuidado del automóvil mientras ella solicitaba ayuda en la unidad policial. 

Las autoridades respondieron de inmediato, desplazándose al lugar en el móvil policial. Además, llevaron consigo repuestos de filtros de combustible usados, provenientes de los service realizados a sus vehículos particulares. 

Una vez en el sitio, colaboraron para cambiar el filtro averiado, permitiendo que el vehículo continuara su viaje sin contratiempos hacia su destino en Chile, siguiendo las recomendaciones brindadas por las autoridades. 

Este acto de solidaridad y colaboración del personal policial demuestra la importancia de la ayuda mutua en situaciones de emergencia en las rutas. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de RESCATE

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana

Río Gallegos: rescatan a un pescador en la reserva costera urbana
En la tarde de hoy, la División Comando de Patrullas recibió una llamada de emergencia a través del 911, alertando sobre la presencia de un individuo atrapado en las inmediaciones de la Reserva Costera Urbana, específicamente en la antigua pista de aterrizaje de la Armada.

El Chaltén: reabren senderos y se reactiva la Comisión de Auxilio

El Chaltén: reabren senderos y se reactiva la Comisión de Auxilio
Tras la renovación de contratos a brigadistas de los Parques Nacionales y luego de culminar las licencias que varios de ellos debían tomarse, la intendencia del PN Los Glaciares decidió reabrir tramos de sendas hacia Loma del Pliegue Tumbado y desde el puente de Río Blanco a Laguna de los Tres.