DDI

Santa Cruz: mientras realizaban un allanamiento en una obra por un robo a una vivienda, aparecieron los ladrones

Fue en Puerto Deseado. Malhechores robaron en una casa, y mientras la policía efectuó un allanamiento en una obra en construcción, dos hombres ingresaban al lugar subiendo al paredón. Encontraron una gran cantidad de elementos robados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El miércoles por la noche la policía acudió a una vivienda situada en Gobernador Gregores N° 2400 de la localidad de Puerto Deseado, en virtud de existir un hecho ilícito.

Allí una persona denunció que habían ingresado a su domicilio y que le habían sustraído monitores marca Samsung, una notebook, una computadora de escritorio, una máquina contadora de dinero, mercadería y varias indumentaria textil, aunque aclaró que desconocía si le habrían sustraído demás elementos.

Así, la División de Investigaciones Puerto Deseado, realizó una pesquisa el jueves por la mañana, en una obra en construcción situada en calle Belgrano, entre calles Don Bosco y Gregores. Allí constatan que en uno de sus ambientes, se hallaban ocultos cuatro bolsos tamaño grande, y bolsas de nailon conteniendo diversos elementos, entre ellos: productos de limpieza, una garrafa de gas de 10 Kg, un horno microondas, prendas de vestir varias, notebook, máquina de contar billetes, elementos informáticos, licores.

Cuando el personal de esa División junto efectivos de la División Criminalística Local se encontraban realizando las diligencias procesales de secuestro, observan a dos hombres que ingresan al predio subiendo por paredón y acceden al ambiente donde estaban los policías Policial realizando su labor. Cuando se dan cuenta de los uniformados, ambos huyen rápidamente saltando paredones e ingresando a un predio de vivienda deshabitada. Los persiguen y detienen a uno de ellos, quien resultó ser menor de edad.

Ante esta situación se da inmediata comunicación al Juzgado interviniente quien ordenaron diligencias procesales. (El Diario Nuevo Día, con información y fotos de Alberto Quintanal)

Santa Cruz: mientras realizaban un allanamiento en una obra por un robo a una vivienda, aparecieron los ladrones
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo