Accidente Vial

Santa Cruz: una camioneta impactó contra un poste de luz en plena avenida

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer en El Calafate. Las ocupantes del vehículo aseguraron que eran perseguídas

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La versión que dieron las personas involucradas no fueron claras para la policía local que acudió al lugar ante el llamado de un vecino que pasaba por el lugar.

El incidente vial ocurrió alrededor de la 1:30 horas de este jueves, cuando la camioneta Chevrolet Tracker quedó impactada contra uno de los postes metálicos del alumbrado público de la Avenida 17 de Octubre de El Calafate.

Primero llegó una patrulla policial al lugar, encontrándose con dos jóvenes de 19 y 23 años, las que se estaban en buen estado de salud.

Las mujeres dijeron que chocaron por culpa de otro vehículo que las estaba siguiendo, aunque no pudieron aportar marca, modelo, ni color.

Ante las preguntas del personal policial, las mujeres dijeron que al momento del choque, en el interior de la camioneta había otras tres personas, las que cuando ocurría la entrevista policial se encontraban en un domicilio a pocas cuadras del lugar.

De acuerdo a lo que trascendido, efectivos policiales fueron a identificar a los otros ocupantes, encontrándose con tres personas, jóvenes, dos de ellas radicadas en la provincia de Córdoba.

Fuentes policiales indicaron que por las lesiones visibles que tenían otras dos mujeres fue convocado el personal de guardia del hospital local para realizar las primeras atenciones.

Todas las personas resultaron con lesiones leves.

La conductora de la camioneta dio negativo al test de alcoholemia.

(Fuente: Señal Calafate)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de accidente vial

Accidente fatal en La Pampa

Accidente fatal en La Pampa
Un Citroën C4 chocó de frente con un camión Scania. Cuatro de los 5 ocupantes faallecieron en el impacto, una adolescente de 14 años se encuentra en grave estado.