Policiales

Tragedia en Ruta Provincial 43: trabajador petrolero perdió la vida en choque mortal

Un lamentable incidente vial en la Ruta Provincial Nro. 43, a la altura de la Avenida Simón Bolívar, resulta en la trágica muerte de un trabajador petrolero de 30 años. Detalles sobre el choque entre automóvil y motocicleta que conmociona a Las Heras.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la tarde de hoy, un fatídico suceso conmocionó a la localidad de Las Heras, específicamente en la Ruta Provincial Nro. 43, donde un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo la pérdida de un trabajador petrolero de 30 años.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, en la intersección con la Avenida Simón Bolívar. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan Tiida gris y una motocicleta negra con bordo, cuyo conductor, identificado como un empleado de 30 años de la empresa Clear, perdió la vida en el impacto.

Las dos personas que viajaban en el automóvil, hombres de 33 y 34 años y residentes locales, fueron detenidos y están a disposición del Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil Nro. Uno de Las Heras. La causa queda ahora en manos de las autoridades judiciales para determinar las responsabilidades correspondientes.

En estos momentos, se aguarda la llegada del personal especializado de la División Accidentología Vial de Caleta Olivia para llevar a cabo las pericias necesarias que arrojen luz sobre las circunstancias exactas del trágico incidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incidente Vial

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz

Ruta 3: camión impacta contra guarda rail y un poste de luz
En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:20 horas, la División Unidad Operativa Caminera Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, fue alertada sobre un siniestro vial en el kilómetro 2581 de la Ruta Nacional Nro. 3.