Imprudencia al Volante

Un conductor alcoholizado chocó su vehículo contra un poste

Río Grande- El incidente vial ocurrió a las 10:30 hrs de éste domingo en Colón al 700 frente al Colegio Comandante Luis Piedrabuena.

Se trata de un automóvil Fiat modelo Palio conducido por Antonio Gaspar Ávila de 25 años.

Al arribo del personal policial y bomberos, el conductor refirió que venía circulando por la calle Colón y en una distracción realizó una mala maniobra y terminó chocando un poste de alumbrado público con el lateral derecho del paragolpes delantero.

No fue necesaria la presencia de la ambulancia ya que el conductor no sufrió lesiones.

Un conductor alcoholizado chocó su vehículo contra un poste

Se solicitó la presencia del personal de tránsito municipal para realizar el test de alcoholemia que arrojó un saldo positivo de 1.87 g/l. Se procedió a realizar el acta correspondiente.


Resumen Policial

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Conductor en Estado de ebriedad

Chocó en presunto estado de ebriedad y sin licencia

Chocó en presunto estado de ebriedad y sin licencia
EC, conductor de un vehículo Ford Fiesta, protagonizó un accidente de tránsito esta madrugada en avenida Canadá y calle José María Rodrigo. El conductor, que emanaba un fuerte olor a etílico, fue trasladado al hospital con una fractura de pelvis.

Choque con un conductor alcoholizado

Choque con un conductor alcoholizado
Comodoro Rivadavia- El accidente se produjo en la madrugada en Km. 5 entre los conductores de un Toyota Corolla y de un Ford Fiesta. El primero manejaba con un alto grado de alcohol en sangre.