Juicio por Homicidio
Notas del temaJuicio por Abandono
Hace 24 días
Redacción Nuevo Día
Comenzó el juicio contra los responsables del geriátrico Apart Los Incas, donde diez adultos mayores fallecieron durante un brote de Covid-19 en plena pandemia. Se los acusa de homicidio culposo agravado, violación de medidas sanitarias y abandono. La causa también apunta contra una funcionaria del Gobierno de la Ciudad.
San Juan
26/04/25
Redacción Nuevo Día
El asesinato tuvo lugar en enero de 2024, donde Luciana Bustos, en pleno acto sexual, habría degollado y apuñalado seis veces a Marcelo José Amarfil.
Ushuaia
03/12/24
Redacción Nuevo Día
El Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia dará inicio este martes al debate oral y público para determinar la responsabilidad penal de cuatro personas, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa con amenazas coactivas.