Foro Económico Mundial de Davos
Notas del temaDAVOS
22/01/26
Redacción Nuevo Día
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró hoy que "cuando a Norteamérica le va bien, le va bien al resto del mundo", a la vez que apuntó contra Europa en un discurso que brindó en el Foro Económico Mundial de Davos.
Política
21/01/26
Redacción Nuevo Día
El mandatario nacional aseguró que "el socialismo suena bien, pero termina mal".
Economía y Política
18/01/26
Redacción Nuevo Día
La Reunión Anual del Foro Económico Mundial congrega a líderes políticos, empresarios y representantes sociales en Davos, Suiza, para debatir los desafíos globales. El encuentro se desarrollará entre el 19 y el 23 de enero y contará con la participación del presidente argentino Javier Milei, quien buscará un rol protagónico.
Gira Presidencial
23/01/25
Redacción Nuevo Día
El Presidente realizó un fuerte discurso contra la ideología "woke" y sostuvo que "es un cáncer que hay que extirpar". Enfatizó el alineamiento con Estados Unidos, cuestionó la ideología de género, el feminismo y el cambio climático.
Gira Presidencial
22/01/25
Redacción Nuevo Día
El Presidente recibirá otro premio, se reunirá con empresarios y buscará inversiones.
ECONOMÍA
21/01/25
Redacción Nuevo Día
Javier Milei participará en el Foro Económico Mundial, donde expondrá y será condecorado. También se reunirá con empresarios y líderes internacionales.