Espectáculos "Chorra, vaga": el cruce entre Carmen Barbieri y Morena Rial, sin filtros 16/08/25 Redacción Nuevo Día La conductora y la influencer se cruzaron sin piedad, sacaron todos los trapitos al sol y no les importó ser políticamente incorrectas.
Criticas al Gobierno Carmen Barbieri: "Yo lo felicito a Javier Milei, pero no estoy de acuerdo con sus dichos en Davos" 02/02/25 Redacción Nuevo Día Carmen Barbieri habló sobre su salida de Mañanísima y aseguró que no le avisaron con tiempo: "Perdí el verano entero porque me lo dijeron tarde".
2CLIMA Alerta por nevadas y viento en Santa Cruz: en qué sector de la provincia y el pronóstico en Río GallegosHace 1 día
3CAMPAÑA LEGISLATIVA Ante la llegada de Milei a la Patagonia y Santa Cruz, ATE bloqueará los accesosHace 11 horas
4INSEGURIDAD Río Gallegos: le cruzaron el auto, le apuntaron con un arma, le robaron dinero y pertenencias, pero identificó a una mujer Hace 1 día
5Economía Paso a paso: cómo activar el 2x1 de Carrefour desde el celular y ahorrar más en tus compras diariasHace 1 día