Caso Diego Fernández
Notas del temaJusticia Argentina
20/08/25
Redacción Nuevo Día
Para Alejandro Litvack "no se encuentran determinados los hechos" por los cuales el fiscal había solicitado el procedimiento.
Justicia
16/08/25
Redacción Nuevo Día
Los restos de Diego Fernández Lima, desaparecido en 1984 cuando tenía 16 años, fueron hallados en una fosa en el barrio porteño de Coghlan. El caso, confirmado por peritajes del EAAF y ADN familiar, apunta a un excompañero de colegio como principal sospechoso. A más de cuatro décadas, la familia impulsa la "Ley Diego" para evitar que delitos de este tipo prescriban.
Caso Fernández
13/08/25
Redacción Nuevo Día
El fiscal de la causa solicitó que Cristian Graf declare tras el hallazgo de los restos óseos de Diego Fernández Lima en su casa. Qué dijo la defensa.
Economía
12/08/25
Redacción Nuevo Día
Tras la identificación de los restos óseos de Diego Fernández, apareció un hombre que asegura haber sido su compañero en la escuela. Qué dijo.
Caso Diego Fernández
11/08/25
Redacción Nuevo Día
El principal sospechoso por la muerte de Diego Fernández Lima es un excompañero del secundario de la víctima.
Caso Fernández
10/08/25
Redacción Nuevo Día
En medio de la investigación, la Justicia encontró el boletín de Diego Fernández y un dato llamó la atención respecto a los últimos días de la víctima.
Policiales
08/08/25
Redacción Nuevo Día
La familia de Diego Fernández Lima, el adolescente desaparecido en 1984, finalmente logró conocer la verdad: sus restos fueron hallados enterrados en el jardín de una vivienda en Coghlan, a pocos metros de donde vivió el músico Gustavo Cerati.