En un video se puede ver cómo el hombre se acerca por detrás al agresor sin que éste lo vea y lo inmoviliza por la espalda, quitándole después el arma larga con el que estaba disparando.
Dos agentes de la Brigada trataron de detener la fuga de un peligroso delincuente disparando a sus ruedas. El sujeto está condenado a 13 años de cárcel por robo agravado, pero gozaba de libertad condicionada.
Un joven de 20 años fue detenido en Comodoro Rivadavia acusado de participar en el ataque a balazos ocurrido en el barrio San Martín, donde un joven de 19 años resultó gravemente herido en el tórax. La Policía secuestró un arma de fuego durante el allanamiento realizado en el barrio Máximo Abásolo.
El caso de Nahuel Marcial, un joven de 18 años que permanece internado en terapia intensiva tras recibir un disparo en la sien, tuvo un giro clave este martes en Caleta Olivia. El presunto autor del ataque, ocurrido anoche cerca del playón deportivo del barrio 17 de Octubre, se entregó voluntariamente a las autoridades. La justicia investiga el hecho, caratulado como tentativa de homicidio con arma de fuego.
Efectivos de la División de Investigaciones y la Comisaría Cuarta allanaron un domicilio en la calle Juan de Garay al 1500, deteniendo a un hombre de 33 años vinculado a un tiroteo ocurrido el 1° de febrero. Aunque no se hallaron armas, secuestraron una camioneta Toyota Hilux y un teléfono celular. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia.
El hecho se registró en barrio General Paz, donde habría resultado herido un joven. En lo que va del año fueron dos las situaciones sumando los acontecimientos en barrio 2 de abril.
A media tarde de este jueves, la Policía de Santa Cruz, confirmó la detención de uno de los presuntos autores de los enfrentamientos con armas de fuego que protagonizaron esta semana dos grupos antagónicos en el barrio 2 de Abril de Caleta Olivia. Buscan a otros tres hombres.
Pasada la una de la madrugada de este lunes, un vecino de la calle Alfonso Cocho de la población Silva Henríquez de Punta Arenas salió de su casa con un arma de aire comprimido y, luego de lanzar amenazas de muerte, disparó contra tres personas, de las cuales una recibió 14 disparos y tuvo que recibir atención médica de urgencia.
Al menos cuatro personas murieron y más de 30 resultaron heridas este miércoles tras un tiroteo en una escuela de Georgia, Estados Unidos, al tiempo que el presunto autor del ataque sería un alumno de 14 años.
Los vecinos de las 1008 viviendas de Comodoro Rivadavia sufren los enfrentamientos armados. "No se puede armar un tiroteo a plena luz del día, es tierra de nadie", lamentan.