Extradición de delincuente
Notas del temaRío Grande
Hace 12 horas
Redacción Nuevo Día
Esta madrugada la dirección Nacional de Migraciones y la Policía Federal ejecutaron la expulsión del país de Rony Miguel Rodríguez Parra de 29 años (centro). Este joven junto a su padre y primo balearon a un hombre en la cabeza en 2016 en la ciudad de Río Grande.
Río Grande
24/06/25
Redacción Nuevo Día
El domingo por la noche, una comisión policial de Córdoba extraditó a Juan José y Julián Jeremías Lucero, implicados en un robo a mano armada. Ambos habían sido detenidos en abril junto a su hermano Leonel tras un violento episodio en Chacra4, Río Grande. El tercer hermano continúa detenido por causas previas.
11/03/24
Redacción Nuevo Día
El hombre recibió una pena de un año y siete meses de prisión por robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, con efracción y por hurto en tentativa.