Por la pérdida de poder adquisitivo, los consumidores se vuelcan a las segundas marcas 02/04/24 Redacción Nuevo Día La gente se inclina por productos de menor costo aunque deban resignar algo de calidad. En el interior del país el escenario empeora.
Mejoró la confianza de los consumidores en marzo, pero es menor a la de hace un año 27/03/24 Redacción Nuevo Día El dato surge del Índice de Confianza al Consumidor que mensualmente mide la Universidad Di Tella.
Pérdida de poder adquisitivo: advierten que el consumo masivo cayó un 13,4% interanual en febrero 14/03/24 Con respecto a enero, el nivel de consumo de los argentinos retrocedió un 6,6%.
1LA NOVEDAD Banco Nación bajó el interés y ofrece préstamos de hasta 10 millones a jubilados y pensionadosHace 2 días
5DENUNCIA Grave denuncia del Gobierno de Santa Cruz contra ex funcionarios de IDUV y municipio de Río GallegosHace 5 horas