Causa por Presunto Abuso
Notas del temaUshuaia
Hace 6 días
Redacción Nuevo Día
El hecho trascendió hoy en Ushuaia respecto de un comunicado interno del colegio Don Bosco de aquella ciudad, en el cual una menor habría relatado esta circunstancia que habría tenido lugar en un recreo con un «tocamiento». La Justicia confirmó que hay una investigación en trámite a partir de la denuncia radicada por el equipo de orientación del propio colegio.
Política
21/03/25
Redacción Nuevo Día
La concejal por la Unión Cívica Radical criticó a Fabián Leguizamón por el tratamiento del desafuero del jefe de bloque de Por Santa Cruz.
JUSTICIA
22/02/25
Redacción Nuevo Día
La detención fue este mediodía. Se trata de un hombre de 41 años, que al momento de su captura, estaba acompañado de una mujer y un menor.
HORROR
15/11/24
Redacción Nuevo Día
El sospechoso, estando bajo investigación y con medidas cautelares, optó para darse a la fuga. La hermana de la niña abusada explicó que hasta el día anterior a realizar la denuncia, su madre y su hermana vivían con él.
JUSTICIA
24/10/24
Redacción Nuevo Día
La denunciante salió a la calle, pidió ayuda y se encontró con un policía que llamó al SAME.
JUSTICIA
19/10/24
Redacción Nuevo Día
Los operativos se realizaron en Río Turbio, donde habría ocurrido el hecho denunciado. Además del docente, una mujer quedó vinculada a la causa.
Comodoro Rivadavia
25/03/24
Redacción Nuevo Día
Más de un año después de los sucesos en el Jardín de Infantes 406 que conmovieron a Comodoro, la Justicia estableció que no existen motivos para procesar a José R, quien ya no reside en la ciudad. "Sé que no tengo nada que esconder pero no me dejaron defenderme y sentí que peligraba mi vida", señaló quien fuera acusado por medio centenar de padres.