Vocero Presidencial
Notas del temaNACION
02/11/25
Redacción Nuevo Día
El ex vocero presidencial continuará en la Casa Rosada y no asumirá como legislador por la Ciudad de Buenos Aires, cargo para el que había sido electo el pasado 18 de mayo.
Lanari, periodista, asumirá las funciones actuales del vocero.
NACION Y PROVINCIAS
30/10/25
Redacción Nuevo Día
Lo afirmó Manuel Adorni en un breve discurso, tras la reunión del Gobierno nacional con los mandatarios provinciales.
SALARIOS
14/02/25
Redacción Nuevo Día
El funcionario salió a respaldar los índices oficiales tras cuestionamientos de distintos sectores a los números difundidos por el INDEC y canales oficiales sobre inflación y el mundo del trabajo.
DÍA INTERNACIONAL DEL ZURDO
14/08/24
Redacción Nuevo Día
Héctor Enrique y Juan Sebastián Verón le contestaron a Manuel Adorni por no haber mencionado a Diego Armando Maradona en su discurso por el "Día del zurdo".
Política
05/05/24
Redacción Nuevo Día
Manuel Adorni, vocero presidencial, sostiene que no hubo recorte presupuestario a las universidades, sino un ajuste acordado en medio de las limitaciones financieras del Gobierno, a pesar de la histórica marcha universitaria.