EUROCOPA Inglaterra logró el milagro en el final, forzó la prórroga y le ganó a Eslovaquia 30/06/24 Redacción Nuevo Día Jude Bellingham lo empató de chilena al final de los 90 reglamentarios y en el alargue, Harry Kane, liquidó la serie.
El primer ministro de Eslovaquia fue operado y se encuentra "muy grave" 16/05/24 Robert Fico fue sometido a una cirugía de al menos cinco horas y que fue realizada por dos equipos médicos por las múltiples heridas de bala que recibió.
Último Momento Atentado en Eslovaquia: balearon al primer ministro Robert Fico 15/05/24 Redacción Nuevo Día Fue trasladado a un hospital. El atacante fue detenido por las fuerzas de seguridad locales.
1CLIMA Mirá cómo avanzará la nieve en la Patagonia y Santa Cruz: el video del Servicio Meteorológico Nacional Hace 1 día
3CULTURA Una de las pocas traductoras de Neerlandés en Argentina es de Santa Cruz: la historia de Catalina Cepernic y la literatura Hace 12 horas
4SNIESTRO Tragedia en la Patagonia: incrustó su auto contra un camión estacionado y falleció Hace 1 día
5PESAR Dolor en una comunidad de Santa Cruz por la muerte de un joven artista, por quien realizaban una colecta solidaria Hace 1 día