Fútbol Atención River: Otamendi confirmó que hará luego del Mundial de Clubes 27/06/25 Redacción Nuevo Día A horas de disputar los octavos de final del Mundial de Clubes, el defensor argentino definió su futuro.
Fútbol Un gigante de Europa quiere primerear al PSG y se adelanta por Mastantuono 04/06/25 Redacción Nuevo Día Real Madrid mando a su jefe de scouting, Juni Calafat, a Buenos Aires para reunirse con sus representantes y reforzar su propuesta.
Fútbol Río Gallegos: Escorpión FC presentó los nuevos refuerzos y anunció que no participará en fútbol de salón 14/03/25 Redacción Nuevo Día El equipo dirigido por Carlos Padín hará su debut este domingo ante Ferrocarril YCF.
Fútbol El riogalleguense Gabriel Ampuero dejó Gimnasia La Plata y se sumó a un grande del futsal 22/01/25 Redacción Nuevo Día El futbolista, formado en Boxing Club, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo de Pinocho Futsal.
2OFICIAL Se reactivan las represas en Santa Cruz y envían telegramas a trabajadores para reincorporarseHace 14 horas
3CLIMA Alerta en toda Santa Cruz hoy jueves, pero mañana viernes solo en Río Gallegos: cuál es el pronósticoHace 17 horas
5actualidad Nuevo corte de luz en Río Gallegos este fin de semana: en qué horario será y a qué zonas afectará Hace 10 horas