triple choque
Notas del temaImprudencia al Volante
09/01/26
Redacción Nuevo Día
Un triple choque se registró en el centro de Ushuaia entre un colectivo de transporte de pasajeros, un camión y una camioneta estacionada. El siniestro ocurrió en una esquina transitada de la ciudad y dejó como saldo al menos una persona lesionada. Personal de emergencia intervino en el lugar.
TRIPLE CHOQUE
25/11/25
Redacción Nuevo Día
Sucedió ayer lunes en Puerto Deseado. Uno de los implicados, que manejaba un vehículo rojo, provocó un segundo choque al intentar escapar de un primer impacto.
Peligro al volante
09/01/25
Redacción Nuevo Día
Sucedió este jueves a kilómetros de Caleta Olivia. Con manchas de sangre, le pidió a unos trabajadores que lo llevaran a Las Golondrinas. Como se negaron, se fue caminando.
27/05/24
Dos rodados colisionaron en la esquina de las calles Yaganes y ARA San Juan de Ushuaia. Luego, uno de ellos al hacer marcha atrás, chocó a un tercero