Estados Unidos Pese al atentado en su contra, Donald Trump advirtió que seguirá con los actos de campaña al aire libre 27/07/24 Redacción Nuevo Día El candidato del Partido Republicano también mencionó que el Servicio Secreto debe proporcionarle seguridad.
Estados Unidos: el hombre que intentó matar a Donald Trump también había hecho búsquedas sobre Joe Biden 18/07/24 Redacción Nuevo Día Además de Trump y Biden, en su ordenador personal se hallaron búsquedas sobre el fiscal general, Merrick Garland, y sobre el director del FBI, Christopher Wray.
1VIOLENCIA Denunció que una patota de chicas golpeó salvajemente a su hermana en un boliche de Río Gallegos e intentaron robarle: las fotos Hace 18 horas
2PARA LEER Temblor en el sur: vecinos de Río Gallegos aseguran que también sintieron el sismoHace 14 horas
3OFICIAL Alerta de tsunami en Punta Arenas, sismo en otras comunas, que se habría sentido en Tierra del Fuego Hace 15 horas