Emergencia habitacional
Notas del temaDefensor de la Tercera Edad
Hace 1 día
Redacción Nuevo Día
El defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, reclamó hoy una "emergencia alimentaria, sanitaria y habitacional" para los jubilados, porque mientras el Gobierno veta una ley para este sector de la sociedad, quien vive de una jubilación "literalmente se está muriendo de hambre".
LEGISLATURA
12/09/24
Redacción Nuevo Día
Así lo señaló el secretario Adjunto de La Bancaria, Jorge Rojas. La movilización se realizará hoy por la mañana. Una decena de gremios pedirán que se debata el proyecto que presentaron por la Ley de Emergencia Habitacional.
PRESENTACIÓN DE GREMIOS
05/09/24
Redacción Nuevo Día
Alejandra Beroiz, secretaria general de Judiciales, habló con Radio Nuevo Día 100.9 respecto de la presentación realizada de manera conjunta por gremios estatales provinciales al gobierno provincial que días más tarde contestó que tenía un plan para atender el reclamo.