Un nuevo hecho de vandalismo afectó a una unidad de CityBus este miércoles por la noche en Río Gallegos. Ocurrió en la intersección de Santa Fe y Ameghino, donde una piedra impactó contra un vidrio lateral del colectivo. Es el segundo incidente similar en la misma zona en menos de tres meses. La empresa pidió colaboración a los vecinos para identificar a los responsables.
El juez Antonio Andrade, titular del Juzgado de Familia N°2 de Río Gallegos, sufrió un atentado cuando su vehículo fue incendiado intencionalmente en la vía pública. Ocurrió en la madrugada del domingo en la calle Mascarello al 100. La Policía detuvo a un sospechoso, quien había dejado un mensaje intimidatorio en el lugar.
Sucedió en Comodoro Rivadavia a metros de la plaza Scalabrini. El agresor fue capturado por producir daños materiales al vehículo y terminó en la comisaría.
Cinco víctimas debieron ser trasladadas a hospitales de la zona, aunque por el momento se desconoce la gravedad de las heridas; por ahora, los investigadores descartan un ataque terrorista