Medio Oriente Israel prometió una respuesta e Irán advirtió por las represalias tras el ataque 14/04/24 Redacción Nuevo Día La amenaza de que estalle una guerra abierta entre los países de Medio Oriente y sus aliados puso en alerta a la región.
ATAQUE IRANI A ISRAEL El Gobierno expresó su "solidaridad y compromiso inclaudicable" con el Estado de Israel 13/04/24 Redacción Nuevo Día Así lo indicó en un comunicado oficial la oficina del Presidente ante la escalada de violencia en Oriente Medio.
1MINISTERIO DE ECONOMÍA Por Decreto, el gobierno nacional oficializó un anticipo de hasta $100.000 millones a Santa Cruz: condiciones, cómo se devuelve y garantías Hace 23 horas
3NEGOCIACIÓN Este es el primer municipio de Santa Cruz en abrir paritaria y acordar aumento de sueldoHace 15 horas
4CONFLICTO DOCENTE ADOSAC definió paro si "no hay respuestas concretas": cuándo y qué resolvieron en el congreso Hace 21 horas
5CAUSA CUADERNOS Julio De Vido declaró brevemente en la causa "Cuadernos": "Preferiría morirme en mi casa"Hace 2 días