Cámara de Comercio de Río Gallegos
Notas del temaCRISIS
Hace 18 minutos
Redacción Nuevo Día
La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, mantuvo una reunión junto al subsecretario de Industria, Alan Fernández, con autoridades de la Federación Económica de Santa Cruz, la Cámara de Comercio de Río Gallegos, el Sindicato de Empleados de Comercio y la Cámara Argentina de la Construcción.
EMERGENCIA COMERCIAL
Hace 24 días
Redacción Nuevo Día
El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos, Leandro Fadul, advirtió que el sector atraviesa una situación "terminal", con cierres de comercios tras las fiestas de fin de año, ventas en mínimos históricos y costos en alza. En diálogo con el programa Arriba el Día de Radio Nuevo Día 100.9, reclamó una Ley de Emergencia Comercial, la suspensión de embargos fiscales y la apertura de un debate profundo sobre reformas laborales y tributarias para garantizar la supervivencia de las Pymes y el empleo local.
RESTAN CUATRO DÍAS
19/11/24
Redacción Nuevo Día
La Cámara de Comercio de Río Gallegos expresó su profunda preocupación por la falta de información de Servicios Públicos sobre cómo se implementará la reserva fría y los cortes de luz programados. La medida, que se extenderá del 23 al 26 de noviembre por trabajos en la Línea de Alta Tensión, afectará gravemente al sector comercial, generando pérdidas económicas y complicaciones operativas.