Choque y fuga
Notas del temaVIDEO
21/10/25
Redacción Nuevo Día
Durante la madrugada de este lunes, un vehículo que circulaba a alta velocidad impactó contra otro que se encontraba estacionado en la calle Crucero General Belgrano de Puerto Deseado. El conductor responsable huyó del lugar sin detenerse, pero el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
Imprudencia al Volante
07/06/25
Redacción Nuevo Día
El hecho ocurrió a la 01:30 del sábado en la intersección de Avenida Rivadavia e Isla Malvinas, en Comodoro Rivadavia. Una mujer resultó herida tras ser embestida por un auto que luego se dio a la fuga.
RÍO GALLEGOS
10/11/24
Redacción Nuevo Día
Una conductora de Río Gallegos denuncia que su auto estacionado fue impactado por un Citroen C4 en la madrugada. El responsable se dio a la fuga y ahora se busca identificarlo para que afronte los gastos que ella no puede.
CALETA OLIVIA
12/08/24
Redacción Nuevo Día
Un automóvil chocó una moto, y se escapó. La policía encontró el vehículo, el cual intentó evadirlos y chocó contra el móvil de la policía.