Después de varios meses de disputa judicial, L-Gante y Tamara Báez alcanzaron un acuerdo por la cuota alimentaria de su hija Jamaica. El monto fijado será de dos millones de pesos mensuales, una cifra menor a los cinco millones que pedía la defensa de la joven. La resolución generó la renuncia del abogado de Báez, Juan Pablo Merlo, quien cuestionó la negociación y denunció presiones externas.
Dakota Gotth, la modelo que estuvo en pareja con L-Gante, presentó una denuncia contra el músico por supuesta violencia familiar. La joven, que había hecho un descargo en redes sociales, declaró durante cinco horas. Le otorgaron botón antipánico y una consigna policial, además de imponerle una restricción perimetral al cantante de cumbia 420.
Wanda Nara repobló su perfil de Instagram con imágenes de su exmarido, Mauro Icardi, desatando todo tipo de especulaciones en redes sociales. Separada de L-Gante, la empresaria compartió fotografías nostálgicas con el padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella, en medio de rumores de un posible acercamiento entre Icardi y Eugenia "La China" Suárez.
L-Gante confirmó el fin de su relación con Wanda Nara. El cantante anunció: "Esta novela ya fue, termínenla sin mí", mientras que ella se enfoca en su familia.
En medio del escándalo que vive con su ex Mauro Icardi, que parece estar en pareja con la China Suárez; la conductora informó que se separó del cantante.
La influencer rompió el silencio y se mostró molesta por los falsos rumores acerca del dinero que el cantante le pasaba para criar a Jamaica, la hija que tienen en común.
Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, fue absuelto del cargo de privación ilegítima de la libertad pero recibió una condena por amenazas en un juicio que duró varias audiencias y contó con múltiples testimonios. Recibió tres años en suspenso.
La querella, en la que forman parte los letrados de Darío Gastón Torres y Rosa Passi y de otros demandantes, pidieron ocho y tres años de prisión para el referente de la Cumbia 420.
La fiscalía que investiga a L-Gante por presunta privación ilegítima de la libertad, solicitó que el cantante de cumbia 420 y RKT sea condenado a siete años de prisión por amenazas agravadas y daños.