Lluvia y viento
Notas del temaCLIMA
Hace 21 días
Redacción Nuevo Día
Este jueves 11 de diciembre rigen alertas amarilla y naranja por vientos intensos, además de un aviso por lluvias en zonas cordilleranas de Santa Cruz. Para este viernes 12, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene nuevamente alertas por viento -tanto amarilla como naranja- en gran parte de la provincia, con ráfagas que podrían superar los 110 km/h.
CLIMA
01/10/25
Redacción Nuevo Día
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para Santa Cruz por lluvias y fuertes vientos. Este miércoles 1° de octubre, rige alerta amarilla para el sur provincial y alerta naranja para la zona norte por ráfagas intensas.
Santa Cruz
14/11/24
Redacción Nuevo Día
Según el Servicio Meteorológico Nacional, Río Gallegos afrontará condiciones climáticas adversas.
Clima
06/03/24
Redacción Nuevo Día
La lluvia, que cayó durante toda la noche en la capital provincial, seguirá durante este miércoles. El viento también complicará el día.