FUTBOL Mundial de Fútbol 2030: analizan ampliar el cupo de selecciones de 48 a 64 06/03/25 Redacción Nuevo Día Esto representaría el doble con respecto al Mundial de Qatar 2022.
Nacionales Karina Milei junto a "Chiqui" Tapia: "Es un honor que seamos sede para el Mundial 2030" 11/12/24 Redacción Nuevo Día La Secretaria general de la Presidencia y el presidente de la AFA destacaron la importancia de trabajar juntos para poner al país en la escena global.
2CRISIS Cierra otro comercio en Río Gallegos: "Personas que se quedan sin empleo", y críticas a la Cámara de Comercio Hace 1 día
4RECLAMO Paro nacional de ATE complicará todos los vuelos de aeropuertos: cuándo será y por qué Hace 1 día
5UNIVERSIDADES Rectora de la UNPA: "Si no se aplica la Ley de Financiamiento Universitario vamos a tener un año muy difícil"Hace 1 día