día de la bandera Santa Cruz: casi 80 cadetes juraron la bandera en la Escuela de Policía de Río Gallegos 20/06/24 Redacción Nuevo Día La comisaria mayor, Beatriz Milena Galeano, les tomó el juramento. Asistieron autoridades provinciales.
CONMEMORAR A BELGRANO Ex combatientes de Malvinas, participarán de la promesa de la bandera en escuelas de Río Gallegos 18/06/24 Redacción Nuevo Día Los héroes de Malvinas, fueron invitados por el Consejo Provincial de Educación tras una gestión del Jefe de Gabinete de ministros, tomarán juramento en las escuelas de la ciudad de Río Gallegos.
1SIENESTRO Tremendo vuelco en Río Gallegos: intentó sobrepasar otro auto, y está internado grave Hace 14 horas
3PARA LEER ¿Importar un auto desde Chile es más barato? Lo que cambia con el nuevo régimen del GobiernoHace 14 horas
4Policiales Fuerte choque en una esquina peligrosa de Río Gallegos: secuestraron un auto porque la conductora no tenía licencia Hace 8 horas