SEM 28 de Noviembre
Notas del temaCONFLICTO
Hace 22 días
Redacción Nuevo Día
El Sindicato de Empleados Municipales de 28 de Noviembre continúa con medidas de fuerza ininterrumpidas desde el 25 de abril. Este sábado comienza un nuevo paro de 72 horas, mientras que el lunes habrá una reunión clave con el Ejecutivo Municipal y ATE para intentar destrabar el conflicto. Las propuestas salariales rechazadas.
RECLAMO
08/05/25
Redacción Nuevo Día
Desde antes de finalizar el mes pasado, el SEM reclama aumento de sueldo.
RECLAMO SALARIAL
16/04/25
Redacción Nuevo Día
Es en 28 de Noviembre, y el pedido fue elevado por el SEM. También la organización advierte la caída de la coparticipación. Se trata del municipio en donde el intendente kirchnerista, Aldo Aravena, advirtió que "si la coparticipación sigue cayendo, se complicará no solo dar aumento, sino pagar en fecha los sueldos"
RECLAMOS SALARIALES
15/04/25
Redacción Nuevo Día
Según ATE, el intendente kirchnerista de 28 de Noviembre, les dijo que "no hay dinero para aumento salarial". Desde el SEM, señalaron a Nuevo Día que hubo un cuarto intermedio, pero que el jefe comunal les advirtió que con la caída de la coparticipación, se le complicaba pagar incluso los sueldos