Formula 1

Carlos Sainz cada vez más cerca de Mercedes

Medios prestigiosos del exterior dan prácticamente hecho que el español podría anunciar en los próximos días su incorporación a la escuadra alemana.

Carlos Sainz sigue sin butaca para 2025 dentro de la Fórmula 1, aunque en los próximos días podrían llegar importantes noticias. Es que en el exterior ya aseguran que el destino del español estaría en el equipo Mercedes, según señalaron prestigiosos medios como la Gazzetta dello Sport y Corriere della Sera.

No hay confirmación oficial, pero la noticia se podría anunciar en unas semanas. Toto Wolff lleva toda la temporada avisando que éste movimiento podía ocurrir y en múltiples ocasiones había señalado que el piloto de Ferrari estaba en su lista de opciones para sustituir al siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

Según apuntan en Italia, le habrían ofrecido dos años de contrato, por lo que podría estar con ellos en el cambio de reglamento, donde tienen opciones de volver a lo más alto de la categoría. Si se concreta el acuerdo de Sainz, Mercedes le buscaría un asiento en Williams a otra de las opciones, la de kimi Antonelli.


Campeones

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Carlos Sainz