BOXEO

¿Cuándo es la pelea de Mike Tyson vs Jake Paul y cómo podrá verse?

Falta cada vez menos para uno de lo eventos estelares del mundo del boxeo en este 2024. Mirá toda la información.

alta cada vez menos para que Mike Tyson se ponga nuevamente los guantes y se suba al ring para luego de casi 20 años de su retiro como profesional. El rival de turno será el reconocido youtuber y boxeador Jake Paul, quien incursionó en el deporte hace un tiempo y ya tiene un buen récord. Acá, toda la información para seguir el evento.

Mike Tyson vs Jake Paul, evento estelar del 2024

Será la primera vez que un combate de boxeo sea retransmitido en directo a través de Netflix. "Tengo muchas ganas de subirme al ring con Jake Paul. Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un 'niño' pueden hacer con la experiencia y la aptitud de un GOAT", fueron las declaraciones de Tyson luego de que se confirme el enfrentamiento.

Jake lanzó una respuesta contundente: "Es hora de poner a Iron Mike a dormir". Y agregó: "Es una locura pensar que en mi segunda pelea profesional me hice viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme yo mismo a Tyson para ver si tengo lo que hay que tener para vencer a uno de los púgiles más famosos y grandes iconos del boxeo".

"Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el mejor campeón de los pesos pesados de la historia, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Será el combate de mi vida", sentenció Paul.

Mike Tyson dio detalles de su pelea con Jake Paul

En las últimas horas, Iron Mike brindó una entrevista con Fox News y anticipó lo que será el evento: "Esto se llama exhibición, pero si buscas exhibición, no verás ninguna de las leyes bajo las cuales luchamos. Esto será una pelea real. No creo que él sea más rápido que yo".

"Te voy a arrancar la oreja, Mikey", había avisado Paul hace un tiempo. Y Tyson respondió: "Ese no es el tipo con el que estoy peleando. Este es un tipo que va a intentar lastimarme, algo a lo que estoy acostumbrado, y estará muy equivocado".

¿Cuándo es la pelea de Mike Tyson vs Jake Paul?

Iron Mike y Jake Paul se enfrentarán el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas.

¿Dónde ver en vivo y online la pelea de Mike Tyson vs Jake Paul?

La pelea de Mike Tyson ante Jake Paul será transmitida por la plataforma de streaming Netflix, por que se necesitará una suscripción para poder ver el evento.

¿Cuándo fue la última pelea de Mike Tyson?

El ex campeón del mundo en la categoría de peso pesado volverá a combatir tras 19 años de inactividad. Sin embargo, no es la primera vez que regresa de su retiro: en 2020 se subió al cuadrilátero para tener un combate de exhibición a ocho asaltos contra Roy Jones Jr en Los Ángeles.

Su última pelea profesional se remonta al 11 de julio de 2005, cuando perdió por KO ante Kevin McBride. Tras retirarse, Tyson decidió seguir pegado al boxeo y trabajó a la par de Francis Ngannou, ex luchador de la UFC que pasó al boxeo y que fue derrotado por el mismisimo Tyson Fury.

Fuente: Olé 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Boxeo