SOEM

Primera Feria de emprendedores y productores de la familia municipal en la sede del SOEM

El sábado 24 de febrero a partir de las 15 horas, en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales se llevará a cabo la primera feria de emprendedores y productores de la familia municipal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En este marco, la Secretaria de Acción Social, Alejandra Ulúa indicó: "Estos espacios son importantes para los compañeros y compañeras emprendedores y productores trabajadores municipales y sus familiares, también estamos trabajando con emprendedores del medio local que se sumarán a esta propuesta porque nuestra organización sindical está abierta a la comunidad".

"A los compañeros y compañeras municipales que quieran tener su stand deben acercarse a la organización sindical, vamos a tener más de 30 stand en diversos rubros, nos van a estar acompañando organizaciones y asociaciones, que siempre colaboran y acompañan" "Este 2024 y en este contexto, el trabajo se hace con la comunidad, con los vecinos de la zona a quienes invitamos el sábado a partir de las 15 horas"

Esta nota habla de:
Últimas noticias de SOEM

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento

El Calafate: Municipales recibirán 45% de aumento
Lo anunció el intendente Javier Belloni. Será en tres tramos iguales con los sueldos de febrero, marzo y abril. Es el segundo incremento en el año, tras el otorgamiento de un 30% en enero, correspondiente al mes de diciembre.