AUTOMOVILISMO

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado comenzó la actividad de la 3ra fecha del TC y TC Pista en Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Hasta allí llegó el galleguense Thiago Martínez con el Ford Falcon del DTA Racing en su tercera presentación dentro de la categoría telonera de "la máxima" del automovilismo argentino.

Con un buen arranque, Thiago fue 16º en la primera tanda de entrenamientos, ubicándose (por primera) a menos de 1 segundo de la punta. En la segunda tanda, los cambios en el auto no le sentaron bien (24º), mientras que en clasificación finalizó 21º, recuperando parte del terreno perdido.

En el cierre del sábado, Martínez largó 11º en la primera serie. Pudiendo esquivar el accidente que protagonizaron Salse y Canapino, logró saltar al 4to puesto, aunque luego perdió el lugar con Luciano Cotignola, llegando a la bandera a cuadros en el 5to puesto. Producto del ingreso del Pace Car, fue la serie mas lenta, por lo que largará desde el 10º lugar en la final de este domingo (11.45-20 vueltas).

"Laburamos mucho para mejorar. Pudimos hacer una buena serie y podemos mejorar porque tuvimos una pequeña falla, podría haber terminado cuarto", dijo el piloto de Rio Gallegos en la transmisión de Campeones Radio, al finalizar la serie. Fuente Señal Calafate

Esta nota habla de:
Últimas noticias de TC PISTA