AUTOMOVILISMO

Thiago Martínez, probó el Falcon del DTA con la mira puesta en Calafate

El campeón de la Clase 2 del TN, el riogalleguense, Thiago Martínez realizó pruebas a bordo del Ford Falcon que atiende el equipo DTA Racing. Martínez busca una rápida adaptación para llegar de la mejor manera a la primera fecha en El Calafate.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El piloto de Río Gallegos y campeón de la clase 2 de Turismo Nacional, Thiago Martínez, realizó la primera prueba sobre el Ford Falcon que apronta el DTA Racing.

Thiago buscó o dar los primeros giros sobre el auto que lo llevará a disputar la primera fecha de TC Pista la categoría telonera del TC en la villa turística de El Calafate los días 23, 24 y 25 de febrero.

En relación a la prueba Thiago escribió en redes sociales:

1er prueba con el Ford de TCPista

Más que contento con lo que fue nuestra día de prueba! Pude irme adaptando poco a poco en cada salida a pista y estamos más que conformes con lo hecho hoy!! Gracias a los chicos que integran el @dtaracingsn por todo el trabajo en especial a Ulises por confiar tanto en mí, a mis amigos que me acompañaron y a la gente que me apoya a la distancia

Nos vemos en 16 días en El Calafate vamos por un gran debut y a aprender en cada salida a pista, y por ultimo agradecido a las publicidades que van a hacer realidad esto!!

Gracias a todos los que confiaron en mí y los que me ayudan/ayudaron a llegar hoy hasta acá, es un gran paso en mi carrera deportiva en el que vamos a dar todo para que salga de la mejor manera.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de TC PISTA

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén

TC Pista: buena tarea de Thiago Martínez en Neuquén
En su tercera presentación dentro del TC Pista, el piloto de Rio Gallegos cumplió su mejor actuación desde que debutó en El Calafate. Logró el 5to puesto en la serie, luego de clasificar 21º. El domingo partirá desde el 10º lugar en la final a 20 vueltas (11.45h)