José Gastaldi es el nuevo presidente de Sancor CUL

La cooperativa láctea realizó su Asamblea Anual Ordinaria y renovó autoridades para el período 2017/2018.

El viernes 27 de octubre, SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea Ordinaria, aprobándose todos los puntos del Orden del Día, entre ellos la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio 2016-2017, la renovación parcial del Consejo de Administración y la elección de José Pablo Gastaldi como Presidente para los ejercicios 2017-2018, 2018-2019 y 2019-2020. 



Posteriormente, se constituyó el nuevo Consejo de Administración, cuyos cargos más relevantes durante el Ejercicio 2017-2018, serán ocupados por: Presidente, José Pablo Gastaldi; Vicepresidente, Oscar Juan Sapino; Secretario, Ariel Clemente Mancini; Tesorero, Oscar Roberto Mandrille. En tanto, el Presidente de la Comisión Fiscalizadora es Raúl Antonio Maranzana.



 



Trayectoria gremial



Cabe destacar que José Pablo Gastaldi es Ingeniero Agrónomo y cuenta con 41 años de edad.



Es productor lechero y dirigente cooperativo en varias instituciones.



En su trayectoria, se resalta que fue Presidente de la Federación de Centros Juveniles Agrarios Cooperativistas Zona SanCor y también de la “Cooperativa de Tamberos Dos Hermanos Ltda” donde además ocupó diversos cargos.



Fue miembro y ha participado en la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), FunPel, Centro de la Industria Lechera (CIL), Coninagro y la Mesa Láctea de Córdoba, entre otras instituciones.



En SanCor ocupó distintos posiciones hasta llegar a vicepresidente en el último Ejercicio, y diversos cargos en instituciones directamente relacionadas a la Cooperativa.  



 



Fuente: Nuestro Agro


Más de Agro

Aumenta la producción del bioetanol de maíz

Aumenta la producción del bioetanol de maíz
La producción cordobesa del bioetanol a base de maíz subió el 8 por ciento en los primeros siete meses del año en comparación con igual período de 2016, informó la Bolsa de Cereales de Córdoba.